Buenas,

Hace tiempo descubrí una tienda preciosa en el Casco Viejo, se llama Los Jaboneros y esta en la calle Carnicería Vieja 29, me imagino que alguna vez habrás pasado y habrás visto la pizarra agarrada por un señor desnudo enjabonándose ¿verdad? Pues si no lo has visto date un paseito por que la verdad es que el muñeco es para morirse de risa, la tienda es preciosa y tienen plantada una bañera antigua en el escaparate que esta llena de jabones, velones gigantes, productos de la marca Alqvimia y demás virguerías que es una delicia entrar en la tienda.

Yo entre un día a por una mascarilla natural para la cara por que tienen muchísimos productos naturales, la chica me atendió estupendamente y además me regalo una porción de jabón natural de rosa mosqueta para que lo probase.

Un peligro casi no salgo de la tienda pero lo más interesante de todo es que me dijo la dependienta que los jabones se hacen bajo demanda también, así que si eres muy especial como yo, no está de más que sepas que puedes diseñar tu jabón. Los horarios son:

De lunes a sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 y los domingos de 12.00 a 14.30.

El telefono es 94 416 86 12 y la página web www.losjaboneros.net

Espero que te guste y un saludo.

 

