Buenas,

Aquí estoy otra vez y esta vez quiero hablarte de una de mis tiendas favoritas, la conoces seguro y como es casi una cadena tal vez no te parezca tan auténtica pero a mi me encantan! Las tiendas Natura.

La primera vez que entré en una tienda de Natura en Barcelona me enamoró el olor, y fue aquí donde descubrí uno de mis mayores tesoros holísticos: El incienso Nag Champa (el de la caja azul). Millones de veces he entrado en estas tiendas tiendas y me encantan, además de llevarme el incienso, siempre me han flipado las cosas que pueden vender aquí, pequeñas cosas preciosas, que te alegran la vida, el día y te ayudan. Si no has estado ya en una tienda Natura merece la pena darse una vuelta, porque puedes encontrar; ropa, muebles, inciensos, perfumes, cremas, libros, música, llaveros, masajeadores, almohadas con altavoces, aceites esenciales, ambientadores, y demás artilugios.

Las tiendas en Bilbao:

Natura Bilbao Bidarte
Av.Lehendakari Aguirre, 29. C.C.Bidarte L12
Tel. 944473988
Fax 944473988

Natura Bilbao (Sombrereria)
C/ SOMBRERERIA, 10 BAJOS 4ª
Tel. 944167038
Fax 944167038

Natura Bilbao Urquijo
C/ Alameda Urquijo, 48
Tel. 944438726
Fax 944438057

La página web: http://www.naturaselection.com/site/

   

 

 

 

 

 

 

Dan ganas de poner todo Natura en tu casa ¿Verdad?

Un saludo y disfruta.

 

