Buenas,

¿Eres tan apasionado/a como yo de los pequeños restaurantes,la nutella y los crepes? Alguna vez he pasado de camino a la universidad, he visto el Don Crêp cerrado y me he quedado con la pena de comer allí, por que sinceramente a mi me salen fatal por mucho que lo intento y la verdad sea dicha tampoco es muy habitual encontrar una en Bilbao, con el añadido de tener vistas a la ría y el Gugennheim.

Pues ayer a la tarde pasé y me fije en un pequeño restaurante con una decoración poco habitual en Bilbao, una planta de bambú mesas y sillas de madera del color del bambú también, con cojines, velitas,…y de repente me di cuenta de que era la crepería! Y resulta que tenías crepes salados y dulces, así que no dude en pararme y cenar allí.

Una experiencia única y maravillosa. El dueño me atendió a las mil maravillas y enseguida se dio cuenta de que era vegetariana, no dudó en ofrecerme ingredientes extras para comer mejor y estuvo muy atento a que me gustase el crêp y estuviese a mi gusto.

Un consejo, si también eres vegetariano/a y vas, no lo dudes déjate recomendar porque vas a salir satisfecho/a. Tiene unos precios muy asequibles y las raciones son hermosas.

Los horarios:
Horario: M,X,J,D de 11:30 a 15:15 y de 18:45 a 22:15 / V,S de 11:30 a 15:15 y de 18:45 hasta cierre / Lunes cerrado

Dónde: Enfrente del Museo Guggenheim, al otro lado de la Ría, Avda. de las Universidades, 2.

Te pongo unas fotitos para ir abriendo boca, jeje.

 

Espero que te guste tanto como a mi,

Un saludo.

